Fue esta mañana en la zona de Parque Hermoso. El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez y personal de Policía Científica trabaja en el lugar. Hay una pareja demorada.
Dos hombres fueron hallados muertos este domingo por la mañana en un galpón del barrio Parque Hermoso y sus cuerpos estaban tapados por una bolsa de arena vacía, por lo que la Justicia comenzó a investigar lo sucedido como un posible doble homicidio.
Todavía no trascendieron las identidades de las víctimas, quienes serían peones de campo, y por el hecho, investigado por la fiscal Andrea Gómez, hay una pareja demorada, la dueña de la propiedad ubicada en Mario Bravo y Mac Gaul, y quienes les alquilaban el galpón a los hombres.
La principal hipótesis de lo sucedido es que se trató una pelea entre las víctimas y al menos otro hombre, presuntamente el dueño de la propiedad demorado, que escaló hasta llegar a un desenlace violento y fatal.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL explicaron que en el lugar se halló una botella de vino vacía, unas vainas de arma de fuego y que se encontraron marcas de sangre de arrastre desde el descampado hacia el galpón. En el interior del lugar los cuerpos estaban tapados con una bolsa de arena vacía.
Al tratarse de un hecho reciente, aún no se saben las causas exactas de la muerte de las víctimas, ya que Policía Científica todavía no retiró los cuerpos, por lo que se desconocen el tipo de heridas que sufrieron: si fueron atacados con armas blancas, arma de fuego y de otra manera.
El hecho fue descubierto por un vecino que vio un rastro de sangre y llamó al 911, luego el personal policial que llegó al lugar al ver por un orificio del galpón observó a los dos cuerpos en su interior. Ante la urgencia de la situación fueron autorizados a revisar inmediatamente el galpón y tras confirmar que se trataban de dos hombres muertos, preservaron la escena a la espera de la fiscal Gómez, las autoridades de la Jefatura Departamental y el personal de la Policía Científica.